Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Viernes 15 Septiembre 2017  |  Visto: 405 veces



Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente


BORM n.º 214 de 15/09/2017


Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Contrato-Programa para 2017, entre la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y la Fundación Teatro Romano de Cartagena (FTRC).

La disposición adicional sexta de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, introducida por el artículo 7 de la Ley 3/2012, de 24 de mayo, de medidas urgentes para el reequilibrio presupuestario, establece que anualmente deberá suscribirse un contrato programa entre cada consejería y los entes del sector público que a ella estén adscritos, para determinar los objetivos a alcanzar, los recursos que se ponen a su disposición y los indicadores que permitan medir su grado de consecución.

Asimismo, la disposición adicional trigésimo segunda de la Ley 1/2017, de 9 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio 2017, establece que durante el año 2017 las entidades dependientes o vinculadas a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia deberán relacionarse con ella, a través de la consejería de la que dependan, mediante la suscripción de un contrato-programa en el que se concreten, entre otros aspectos, los objetivos que se asignen, así como las estrategias y su correspondiente financiación. El control de su cumplimiento corresponderá a la consejería que lo haya suscrito, sin perjuicio del que pueda ejercer la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

En cumplimiento de dichos preceptos, con fecha 1 de septiembre de 2017 se ha suscrito el Contrato-Programa para 2017, entre la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y la Fundación Teatro Romano de Cartagena (FTRC).

Al objeto de dar difusión al citado Contrato-Programa.

Resuelvo:

Publicar en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, el Contrato-Programa para 2017, entre la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y la Fundación Teatro Romano de Cartagena (FTRC).

Murcia, 5 de septiembre de 2017.
La Secretaria General de Turismo, Cultura y Medio Ambiente.
Pilar Valero Huéscar.


Contrato-programa para el ejercicio 2017 entre la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y la Fundación Teatro Romano de Cartagena


VER DOCUMENTOS RELACIONADOS


ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA NÚMERO 214 DE 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017




 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024