Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Lunes 16 Octubre 2017  |  Visto: 2.329 veces



Secretaría General del Pleno


Hora: 10,00 horas

Lugar: Salón de Plenos, Palacio Consistorial

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el 28 de septiembre de 2017 y del Acta de la sesión extraordinaria (Junta General de Accionistas de la Sociedad Municipal Casco Antiguo de Cartagena, S.A.) celebrada el 29 de septiembre de 2017.

2º.- Dación de cuenta de escrito del Grupo Municipal Movimiento Ciudadano, sobre designación de Portavoz.

3º.- Dación de cuenta de escrito del Grupo Municipal Movimiento Ciudadano, sobre cambio de representante en la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras.

4º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía Presidencia, sobre cese y nombramiento de representantes en diferentes Juntas Vecinales Municipales.

5º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en propuesta de la Concejal Delegada del Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible y Transparencia, en expediente de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Manzana 1 de la Unidad de Actuación nº 7 de Santa Lucía, promovido por la mercantil Nueva Santa Lucía, S.A.

6º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en propuesta de la Concejal Delegada del Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible y Transparencia, en Recurso de Reposición contra acuerdo Plenario de aprobación definitiva de la Modificación del Plan Especial en C/ Muralla del Mar, 5, promovido por la mercantil Muralla del Mar 5 Cartagena, S.L.

7º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta del Concejal del Área de Hacienda e Interior, sobre aprobación provisional de la Modificación de las Ordenanzas de Impuestos y Tasas Municipales y Plan Personalizado de Pagos del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el Ejercicio 2018.

8º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta del Concejal del Área de Hacienda e Interior, en relación con la modificación del presupuesto de 2017 de Juventud, para transferir fondos a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, para el Proyecto COLOC.

9º.- Mociones Resolutivas.

10º.- Ruegos, Preguntas y Mociones.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024