Viernes 16 Febrero 2018 | Visto: 1.044 veces
Secretaría General del Pleno
Hora:
a las 10,30 horas en primera convocatoria, y a las 11,00 horas en segunda
Lugar:
Sala de Reuniones, en la 3ª planta del Edificio Administrativo
ORDEN DEL DÍA
1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión celebrada el 5 de febrero de 2018.
2º.- Dación de cuenta de Bando de la Alcaldía-Presidencia, de 12 de febrero de 2018, sobre la concesión de licencias para el embellecimiento de fachadas con motivo de la Semana Santa.
3º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía-Presidencia, sobre nombramiento en diferentes Juntas Vecinales Municipales.
4º.- Dación de cuenta de Decreto de Alcaldía Presidencia, sobre nombramiento de representantes municipales en Consejos Escolares de Centros Públicos.
5º.- Dación de cuenta del expediente sobre asignaciones a Grupos Políticos.
6º.- Dación de cuenta del análisis de estabilidad presupuestaria, del cuarto trimestre de 2017.
7º.- Propuesta de la Alcaldía Presidencia sobre integrantes de las Comisiones del Pleno.
8º.- Propuesta de la Alcaldía Presidencia sobre nuevas tarifas de agua potable, tasas para la autorización de acometidas y servicios de alcantarillado y depuración de aguas residuales y tarifas de conservación de acometidas y contadores para el ejercicio 2018, y aceptación de la documentación presentada por Hidrogea, que confirma el referido acuerdo.
9º.- Ruegos y Preguntas.