Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Viernes 11 Mayo 2018  |  Visto: 1.942 veces



Secretaría General del Pleno


Hora: 9:30 Horas

Lugar: Salón de Plenos del Palacio Consistorial

ORDEN DEL DÍA


1º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta del Concejal Instructor del expediente de nominación de la Plaza de Pedro Fructuoso Torres en Pozo Estrecho.

2º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta del Concejal Instructor del expediente de nominación de la Plaza de José Conesa Montserrat en Pozo Estrecho.

3º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal Instructor del expediente de nominación de la calle de Teresa Arroniz y Bosch en El Ensanche de Cartagena.

4º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal Instructor del expediente de nominación de la Plaza de Juan López Gambín en La Puebla.

5º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta del Concejal Instructor del expediente de nominación de la Plaza de Lolita Bas Bonald en Cartagena.

6º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta del Concejal Instructor del expediente de nominación del Centro de Recurso Juveniles Cristina Esparza Martín.

7º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta del Concejal Instructor del expediente de nominación de la Plaza de José Marín Ros “El Pila” en San Antón.

8º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta del Concejal Instructor del expediente de concesión de la Medalla de Oro de la Muy Noble, Muy Leal y Siempre Heroica Ciudad de Cartagena, a D. Antonio Bermejo Hurtado, “Cura Obrero” de Vista Alegre.

9º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta de la Concejal del Área de Estrategia Económica y Hacienda, en relación con la modificación del Presupuesto General de 2018, prorrogado de 2017.

10º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta de la Concejal del Área de Estrategia Económica y Hacienda, sobre el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el año 2018.

11º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta de la Concejal del Área de Estrategia Económica y Hacienda, relativa al Plan Presupuestario para el período 2018-2020.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024