Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Lunes 25 Junio 2018  |  Visto: 435 veces



Junta Vecinal de Los Dolores




VEINTE TREINTA HORAS
LUGAR: CENTRO SOCIAL-LOS DOLORES


ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de los plenos de fecha: 19 octubre de 2017; 19 de abril de 2018 y 3 de mayo de 2018.

2.- Solicitud de información a la concejalía competente de las obras aprobadas en Plenos anteriores para su ejecución y no finalizadas.

3.- Información de las gestiones realizadas por La Presidenta sobre actuaciones en el barrio, así como futuras intervenciones a disponer por parte de la Junta Vecinal de Los Dolores.

4.- Mociones:

- Moción de MCC sobre la peligrosidad de cruce en la avenida San Juan Bosco con c/José García Martinez de Bda. Hispanoamérica:

.- Que se rescate el proyecto ya elaborado del pasado año 2017 de regulación semafórica en la Av. San Juan Bosco con c/José García Sánchez.

.- Que se asigne consignación presupuestaria y nuevamente remitido al departamento de Contratación, para su licitación y ejecución de obra.

.- Que no divague el Gobierno Municipal en materia presupuestaria y pueda acogerse a bajas de otras obras en curso, incluso en caso de extremo que se haga plurianual.

- Moción de MCC sobre la situación urbanística de la unidad nº 2, Los Dolores este.:

.- A continuar con el expediente administrativo y ejecución material de las obras de urbanización, con el importe de avales existentes en el expediente administrativo iniciado en la etapa de MC.

.- Que la Presidenta esta Junta Vecinal, requiera toda la información y documentación actual del expediente e informe a vocales de esta Junta en próxima convocatoria de portavoces o plenaria.

- Moción de MCC sobre medidas de mejora en seguridad vial de incorporación a la carretera del sifón desde las Casas del Retiro y viceversa:

.- A la realización de un estudio técnico y redacción del proyecto integral del punto de conexión de carretera del sifón con vial de Casas del Retiro para su posterior ejecución.

.- A la toma de medidas puntuales urgentes y ejecución de las mismas, para la mejora de visualización y percepción del mencionado cruce, sobre todo en horas nocturnas con señalización y paneles refractantes, además de iluminación.

5.- Incorporación de nuevos colectivos.

6.- Ruegos y preguntas

 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024