Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Viernes 14 Diciembre 2018  |  Visto: 449 veces



Secretaría General del Pleno



NUEVE QUINCE HORAS
LUGAR: SALÓN DE PLENOS


ORDEN DEL DÍA

1º.- Dictamen en propuesta del Concejal del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, sobre aprobación de la Cuenta General del Ejercicio 2017.

2º.- Dación de cuenta de las resoluciones adoptadas en el Ejercicio 2017, contrarias a los reparos efectuados por la Intervención Municipal.

3º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, sobre aprobación de la rectificación del Inventario General de Bienes y Derechos Municipales, referida a 31 de diciembre de 2016.

4º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, sobre aprobación de la rectificación del Inventario General de Bienes y Derechos Municipales, referida a 31 de diciembre de 2017.

5º.- Comparecencia de D. Manuel Mora Quinto, Concejal del Área de Gobierno de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, según lo acordado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el día 29 de noviembre de 2018 y conforme al artículo 69.2 del ROM.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024