Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Viernes 14 Junio 2019  |  Visto: 1.347 veces



Concejalía de Deportes



Acta de la comisión de evaluación para la valoración y baremación de las solicitudes presentadas a la convocatoria del año 2019 sobre la concesión de subvenciones por el procedimiento de concurrencia competitiva a Entidades y Asociaciones Deportivas sin ánimo de lucro para la promoción del deporte en el término municipal.


Con fecha 23 de mayo de 2019, se reúne la Comisión de Evaluación compuesta por:


- Manuel Mora Quinto. Concejal de Deportes.

- Eduardo Armada Ros. Coordinador de actividades deportivas.

- Javier Canalejo Ballester. Responsable de actividades e instalaciones, Área de Promoción Deportiva de la Concejalía de Deportes.

- Eduardo Martínez Caro. Responsable de actividades e instalaciones. Área de Promoción Deportiva de la Concejalía de Deportes.

- María Isabel Baldó Marín. Funcionaria municipal. Secretaria.


La Comisión da comienzo a las 9,30 horas, con asistencia de todos los miembros.

Vistos los 94 expedientes recibidos, se admiten a trámite las 79 solicitudes de subvención presentadas en plazo, desestimándose 15 solicitudes por no cumplir con los criterios de plazo exigidos. Se procede a la valoración y al baremo de los 79 expedientes aceptados cumpliendo con las exigencias establecidas en las bases de la convocatoria.

Acabado el baremo, se formula la PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL, y se conceden las subvenciones a las entidades que se relacionan en el ANEXO I de éste acta, por la puntuación y el importe que en la misma se reflejan, atendiendo a la claúsula 5 punto 7 de las bases de la convocatoria.

VER DOCUMENTOS RELACIONADOS

Indicando la necesidad de proceder a la publicación de la Propuesta de Resolución Provisional en la página web www.cartagena.es del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, así como en el Tablón Edictal del mismo, para conocimiento general y a los efectos de presentación de alegaciones durante el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación.

 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024