Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Martes 14 Abril 2020  |  Visto: 1.119 veces



Alcaldía


Dña. Ana Belén Castejón Hernández, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena

HACE SABER

Que los niños y niñas del municipio de Cartagena están demostrando ser muy responsables y solidarios quedándose en casa para que el coronavirus se vaya.

Además, están ayudando a su familia en las labores del hogar, colaborando en todo lo que pueden, al tiempo que realizan las tareas educativas, leen, juegan, cantan, bailan, dibujan y se divierten.

Asimismo, los más pequeños, los más especiales y los bebés están explorando el mundo sensorial.

También hay muchos niños y niñas que han cumplido años estos días y que no han podido celebrarlo con sus amigos y familiares como merecen.

A otros se les ha caído o está a punto de caerse un diente.

Por todo lo expuesto, OS PEDIMOS:

* Que sigáis con ese comportamiento tan ejemplar.

* Que insistáis a vuestros familiares para que se queden en casa para evitar que nadie se ponga malito.

* Que sigáis lavándoos las manos a menudo.

* A los bebés, que sigáis disfrutando de ese período de apego y vínculo afectivo.

Además, ACORDAMOS:

• Dar las gracias a todos los niños y niñas, grandes héroes y heroínas cartageneros, por su valentía y solidaridad y les animamos a que continúen colaborando como hasta ahora, quedándose en casa.

• Dar permiso al ratoncito Pérez para que pueda cumplir su misión. Deberá acudir a las casas en silencio, sin que nadie le vea, respetando las normas de higiene, lavándose mucho las manos y usando mascarilla y guantes.

• Entregar un diploma a nombre de las escuelas infantiles y centros de educación infantil y primaria, así como al centro de educación especial, como premio para todos los alumnos y alumnas por su ejemplar comportamiento.


• Tener un reconocimiento con los que acaban de nacer en este período de confinamiento o con los que han cumplido años y no han podido celebrarlo. Una vez finalice esta pandemia, se fijen las recomendaciones sanitarias y tengamos los permisos oportunos celebraremos una gran fiesta para todos vosotros.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024