Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Miércoles 30 Marzo 2022  |  Visto: 202 veces



Negociado de Contratación


CONVOCATORIA DE SESIÓN DE MESA CONTRATACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Mesa 1 abril 2022

Fecha y hora de celebración: 1 abril 2022 a las 09:30 horas

Lugar de celebración: Sala reuniones, planta primera

Orden del día


PRIMERO.- Valoración criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente SE2021/44 para adjudicar el contrato de Servicio de Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en El Algar, Cartagena.

SEGUNDO.- Propuesta adjudicación correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente SE2021/44 para adjudicar el contrato de Servicio de Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en El Algar, Cartagena.

TERCERO.- Valoración criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente SE2021/45 para adjudicar el contrato de Servicio de Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en Los Dolores, Cartagena.

CUARTO.- Propuesta adjudicación correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente SE2021/45 para adjudicar el contrato de Servicio de Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en Los Dolores, Cartagena.

QUINTO.- Apertura y calificación administrativa correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento con número de expediente SU2022/3 para adjudicar el contrato de Trajes de Intervención en Incendio estructurales para los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y P.C.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024