Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Martes 14 Junio 2022  |  Visto: 177 veces



Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes - Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia



BORM n.º 135 de 14/06/2022

Extracto de la Resolución de la Dirección General del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes por la que se convoca la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de Plan Escena Nacional e Internacional, en su Edición 2022.

BDNS (Identif.): 631981

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/631981)

Primero.- Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los profesionales de las artes escénicas y la música (música, teatro, teatro de calle, danza y circo).

Segundo.- Objeto

Es objeto de la presente convocatoria desarrollar Plan Escena Nacional e Internacional 2022 para colaborar económicamente con los beneficiarios cubriendo parte de los gastos que, en concepto de desplazamiento, dietas y alojamiento, tienen éstos cuando realizan giras de espectáculos fuera de la Región, ya sea en el ámbito nacional o internacional. Se podrá solicitar ayuda económica para espectáculos programados durante todo el ejercicio 2022. (...)
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024