Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Jueves 8 Septiembre 2022  |  Visto: 387 veces



Honores y Distinciones Municipales


A través de los acuerdos de Pleno del Ayuntamiento de Cartagena adoptados en las sesiones de 30 de junio y 28 de julio de 2022 se ha incoado expediente de Honores y Distinciones Municipales para la concesión del título de Hijo Predilecto de la Muy Noble, Muy Leal y Siempre Heroica Ciudad de Cartagena al guitarrista D. Antonio Piñana Calderón (Cartagena 1940), en atención a su extraordinaria relevancia pública y a los honores que ha dispensado a Cartagena durante su dilatada carrera musical, constituyendo uno de los puntales de la saga familiar que recuperó y ha mantenido vivos los cantes de nuestra tierra.

De conformidad con lo previsto en el artículo 35 del Reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cartagena, se abre un periodo de un mes, a contar desde la publicación de este edicto, en el que entidades e interesados podrán formular cuantas alegaciones o adhesiones estimen oportunas a la finalidad propuesta, pudiendo dirigirlas al concejal instructor, D. David Martínez Noguera, a través de la Oficina de Comunicación y Protocolo, en la primera planta del Palacio Consistorial, Plaza del Ayuntamiento, Tel. 968128810; instancia general en la sede electrónica municipal o mediante el correo electrónico: protocolo@ayto-cartagena.es.
.
El texto de este edicto puede igualmente consultarse en los tablones de anuncios y de edictos de la web municipal www.cartagena.es

FIRMADO DIGITALMENTE. El secretario del expediente.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024