Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Miércoles 9 Noviembre 2022  |  Visto: 194 veces



Delegación de Transparencia, Servicios Generales y Administración Electrónica


Visto el acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno adoptado en sesión ordinaria del día 1 de septiembre de 2022 por el que se aprueba el inicio de expediente administrativo de modificación de calle de Millán Astray por el nombre de calle Alegría por el procedimiento previsto en el “Reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cartagena” publicado en el BORM de fecha 11 de febrero de 2021.

Visto que según el artículo 35.1 del citado Reglamento municipal: “Adoptado el acuerdo de incoación del procedimiento, el Instructor someterá éste a un período de información pública por plazo de un mes mediante Edicto publicado en el Tablón de Edictos de la sede electrónica municipal, el correspondiente anuncio en el Tablón de Anuncios de la web y/o notas de prensa local, durante el cual, se podrán formular por entidades e interesados cuantas alegaciones y/o adhesiones se estimen oportunas, en orden a la finalidad propuesta”, es por lo que, por medio del presente se abre un período de información pública por plazo de un mes para que se puedan formular por entidades e interesados cuantas alegaciones y/o adhesiones se estimen oportunas, en orden a la finalidad propuesta.

Se adjunta el certificado del acuerdo plenario de fecha 1/09/2022 sobre aprobación de Propuesta del Grupo Municipal Unidas Podemos Izquierda Unida-Verdes Equo, sobre iniciar expediente de cambio de nombre de calle de Millán Astray por calle Alegría.

En Cartagena. Firmado electrónicamente. LA INSTRUCTORA Concejala Delegada de Transparencia, Servicios Generales y Administración electrónica.
Alejandra Gutiérrez  Pardo
Ayuntamiento de Cartagena © 2024