Teleasistencia

Objetivo del servicio:
Permitir a cualquier persona en estado de dependencia, ponerse en contacto con los servicios de urgencia, simplemente apretando un botón que se encuentra disponible en un collar o brazalete, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sector de la población al que va dirigido el servicio:
Personas mayores de 65 años y/o discapacitados que viven solas o que pasan gran parte del día solas en sus domicilios, que padecen pérdidas de autonomía y/o problemas de salud, y lo necesiten para poder continuar viviendo en su propio domicilio.

Forma de acceder al servicio:
Presencial, telefónico y/o Página Web.

Horarios, dirección y teléfonos/e-mails de contacto:

Para petición de cita en Unidad de Trabajo Social:
Puede pedir cita previa de forma personal, por teléfono o a través de nuestra web:
Punto de Acceso a Servicios Sociales - PASS
C/ Sor Francisca Armendáriz, s/n Edificio La Milagrosa
Teléfono: 968 12 89 66


Para acceder al Servicio de Atención Integral en el Domicilio:
Horario: De lunes a Viernes entre las 9:00 h. y las 14:00 h.
Dirección: C/Sor Francisca Armendáriz, s/n
Teléfono: 968 12 88 51
E-mail: sad@ayto-cartagena.es

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 04/12/2021
Uso de cookies: en cumplimiento de la normativa vigente, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias con una finalidad técnica, no recabando ni cediendo datos de carácter personal sin su conocimiento. Además, utilizan cookies de terceros. Puede ver todos los detalles y usos en + Info | OK