La pandemia de COVID-19 está representando una de las crisis más importantes de nuestra historia reciente, con un gran impacto desde el punto de vista sanitario, social y económico. La expansión de la enfermedad obligó a declarar el estado de alarma por parte del Estado obligando a tomar medidas restrictivas de la movilidad y la actividad económica. Es MUY IMPORTANTE que sigamos respetando las medidas de protección y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar nuevos contagios.
En Cartagena hemos comprobado que en situaciones difíciles somos capaces de ayudarnos, ser solidarios, apoyarnos y priorizar actuaciones para que nadie quede atrás.
#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda #ConResponsabilidad
ÚLTIMAS MEDIDAS:
> Orden de 6 de abril de 2021 de la Consejería de Salud, por la que se da publicidad al nivel de alerta sanitaria actual por COVID-19 en que se encuentra la Región de Murcia y cada uno de sus municipios.
> Decreto del Presidente número 44/2021, de 6 de abril, por el que se prorroga el Decreto del Presidente número 29/2021, de 16 de marzo, por el que se actualizan las medidas restrictivas al amparo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
> Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
> Decreto del Presidente número 29/2021, de 16 de marzo, por el que se actualizan las medidas restrictivas al amparo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2