Soporte Técnico

PARA CONTACTAR CON SOPORTE TÉCNICO

Consultas de carácter informático

Para las incidencias informáticas que se produzcan en la web municipal puede comunicarlas a través de:


CHAT:

El horario de atención al usuario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.

ayuda on line

No obstante, el Ayuntamiento de Cartagena se reserva la capacidad de variar el horario, y los días de prestación del mismo, atendiendo a las circunstancias del servicio que se preste.

Y enviando un mensaje a través del siguiente formulario:

Formulario Soporte Técnico

PARA CONTACTAR CON LOS SERVICIOS MUNICIPALES:

Los teléfonos y correos electrónicos que pueden utilizar los ciudadanos son los siguientes:

Galería

Uso de cookies: en cumplimiento de la normativa vigente, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias con una finalidad técnica, no recabando ni cediendo datos de carácter personal sin su conocimiento. Además, utilizan cookies de terceros. Puede ver todos los detalles y usos en + Info | OK