Soporte Técnico

PARA CONTACTAR CON SOPORTE TÉCNICO, SE PUEDE REALIZAR POR:

CORREO ELECTRÓNICO:
En el caso de que no esté disponible ningún operador, vía online, o esté ocupado el teléfono puede dejar su mensaje, explicando su consulta o su problema, en la siguiente dirección, soporteweb@ayto-cartagena.es y le contestaremos a la mayor brevedad posible

CHAT:
Si tiene problemas en la navegación sobre los contenidos o servicios que ofrece la Web Municipal, nuestro equipo de operadores puede guiarle en todos los pasos que debe realizar.

El horario de atención al usuario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.

ayuda on line

No obstante, el Ayuntamiento de Cartagena se reserva la capacidad de variar el horario, y los días de prestación del mismo, atendiendo a las circunstancias del servicio que se preste.

PARA CONTACTAR CON LOS SERVICIOS MUNICIPALES:

Los teléfonos y correos electrónicos que pueden utilizar los ciudadanos son los siguientes:

Galería

Uso de cookies: en cumplimiento de la normativa vigente, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias con una finalidad técnica, no recabando ni cediendo datos de carácter personal sin su conocimiento. Además, utilizan cookies de terceros. Puede ver todos los detalles y usos en + Info | OK