ANTES DE SOLICITAR CITA PREVIA EN EL AYUNTAMIENTO DEBE PEDIR CITA PARA INICIAR SU EXPEDIENTE MATRIMONIAL EN EL REGISTRO CIVIL DE CARTAGENA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: registrocivil.cartagena@justicia.es. SI NO REALIZA EL TRÁMITE DEL REGISTRO CIVIL NO PODRÁ SOLICITAR CITA EN ALCALDÍA PARA LA REALIZACIÓN DE LA BODA CIVIL
Los ciudadanos que quieran celebrar su boda civil en el Ayuntamiento deben solicitar CITA PREVIA en la web para iniciar la tramitación correspondiente y fijar la fecha de la boda. Una vez solicitada la cita previa, funcionarios de Alcaldía se pondrán en contacto por teléfono o por email para fijar la fecha y su cita, dónde le explicarán todos los trámites a seguir y fijarán la fecha del enlace.
Presencialmente
La instancia cumplimentada pueden ser entregada en:
A través de esta página.
Cumplimentando el formulario que encontrará a continuación.
IMPORTANTE
Los días asignados para la celebración de las bodas civiles son los viernes y sábados, en el salón de celebraciones del Palacio Consistorial (planta baja)
Requisitos
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.