Saludo de la Concejalía de Educación

Sr. D. David Martínez Noguera Saludo del Concejal de Educación

Queremos dar la bienvenida al sitio web de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena a todos los miembros de la Comunidad Educativa y a todos los ciudadanos interesados en el mundo de la educación.

Esta página tiene como principal objetivo de ser un lugar de fácil acceso y de comunicación entre los servicios educativos municipales y los profesionales de la educación.

Nos sirve primero para informar a fondo sobre las actividades que engloban nuestros programas educativos en la oferta del curso que empieza. También hemos creado un servicio online, de Inscripciones en Red, para recibir y gestionar las solicitudes de las actividades para este curso realizadas por los centros.

Otras secciones como Novedades, Publicaciones, Cursos, Ayudas y Becas, Exposiciones y Ferias, Servicios y Recursos son de interés y punto de encuentro con los centros interesados y cualquier internauta que nos visite. Otra de las posibilidades en el apartado Contactar, permite a cualquier visitante del sitio hacernos llegar sus sugerencias, dudas o consultas de un modo ágil y rápido. Por último, desde el Mapa del Sitio, es posible acceder directamente a cada una de las secciones de interés.

Bienvenido/a a nuestra web.