Personal eventual o de confianza

-Director de Gabinete de Alcaldía. Juan Luís Martínez Madrid 
El puesto se desempeña en régimen de incompatibilidad y sus funciones son las de organización y coordinación de las actividades del Gabinete Técnico de la Alcaldía, asistencia y asesoramiento a la Alcaldesa, y cualesquiera otras que pudiera encomendarle esta Alcaldía.

  • Retribuciones:
    La retribución mensual del puesto será la correspondiente a: Sueldo Base el del Grupo A, Complemento de Destino 29, Complemento Específico 2.054,18 euros, más las Pagas Extraordinarias que legalmente correspondan.
     
 -Coordinadora de Relaciones Institucionales y Prensa. Mar Gómez López
El puesto se desempeña en régimen de incompatibilidad y sus funciones son las coordinación de la estrategia global de comunicación, redes sociales, organización de la agenda de Alcaldía, gestión de la correspondencia, planificación de reuniones, coordinación, programación y organización de los distintos actos públicos de la Alcaldía, organización de las relaciones institucionales, así como de las relaciones con los distintos medios de comunicación, supervisión de actividades y eventos a celebrar en el Palacio Consistorial.
 
  • Retribuciones:
    La retribución mensual del puesto será la correspondiente a: Sueldo Base el del Grupo A, Complemento de Destino, 29 y Complemento Específico, 1.343 euros, más las pagas extraordinarias que legalmente correspondan
     
-Secretario/a de Grupo Político
 
  • Retribuciones:
    La retribución mensual del puesto será la correspondiente a: Sueldo Base el del Grupo C2, Complemento de Destino, 18 y Complemento Específico, 1.362,28 euros, más las pagas extraordinarias que legalmente correspondan.

-Asesor/a de Grupo Político
 
  • Retribuciones:
    La retribución mensual del puesto será la correspondiente a: Sueldo Base el del Grupo C2, Complemento de Destino, 15 y Complemento Específico, 1.103,87 euros, más las pagas extraordinarias que legalmente correspondan.

Como establece la ley, todos estos puestos no tienen relación jerárquica con el personal funcionario, carecen de potestades administrativas y sus labores se limitan a las de asesoramiento especial de la Alcaldía.