PROGRAMA ¿VIENES O VOY?. VISITAS, CHARLAS Y TALLERES

El Programa ¿Vienes o Voy? Visitas, Charlas y Talleres, organizado por la Concejalía de Juventud, tiene como finalidad acercar a los jóvenes los recursos que ofrece en sus espacios: Informajoven, Participación Juvenil y Espacio Joven, así como formación que contribuya a su desarrollo tanto
personal como profesional.

Ofrece Visitas para conocer de primera mano las instalaciones e interactuar con los profesionales que ejecutan los diversos programas de la Concejalía de Juventud.

También propone un interesante abanico de formación en formato de Charla o Taller, llevados a cabo por los mismos profesionales en los Centros de Enseñanza, Asociaciones o Colectivos demandantes.

Está destinado a: Alumnado de Educación Formal y no Formal, Asociaciones y Colectivos Juveniles, Agentes Juveniles (profesorado, padres y madres) y otros colectivos.

PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES.

• Las Charlas y Talleres se pueden solicitar desde el 3 de octubre de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023.

Una vez recibidas las peticiones (por riguroso orden de llegada) y, dada la limitación en el número de Charlas y Talleres, el coordinador del programa contactará con el centro, colectivo y/o asociación solicitante y se establecerá un calendario, no garantizando que se puedan impartir todas ellas.

El criterio que se seguirá para seleccionar será estrictamente proporcional al número de Charlas y Talleres a impartir y de centros, colectivos y/o asociaciones que las hayan solicitado.






RELLENAR IMPRESO
SOLICITANTE

DATOS ESPECÍFICOS
MARCA CON UNA CRUZ LAS ACTIVIDADES QUE TE INTERESAN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
Ayuntamiento de Cartagena © 2022