PROGRAMA ¿VIENES O VOY?. VISITAS, CHARLAS Y TALLERES

El Programa ¿Vienes o Voy? Visitas, Charlas y Talleres, organizado por la Concejalía de Juventud, tiene como finalidad acercar a los jóvenes los recursos que ofrece en sus espacios: Informajoven, Participación Juvenil y Espacio Joven, así como formación que contribuya a su desarrollo tanto
personal como profesional.

Ofrece Visitas para conocer de primera mano las instalaciones e interactuar con los profesionales que ejecutan los diversos programas de la Concejalía de Juventud.

También propone un interesante abanico de formación en formato de Charla o Taller, llevados a cabo por los mismos profesionales en los Centros de Enseñanza, Asociaciones o Colectivos demandantes.

Está destinado a: Alumnado de Educación Formal y no Formal, Asociaciones y Colectivos Juveniles, Agentes Juveniles (profesorado, padres y madres) y otros colectivos.

PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES.

• Las Charlas y Talleres se pueden solicitar desde el 18 de octubre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022 ambos inclusive.

Una vez recibidas las peticiones (por riguroso orden de llegada) y, dada la limitación en el número de Charlas y Talleres, el coordinador del programa contactará con el centro, colectivo y/o asociación solicitante y se establecerá un calendario, no garantizando que se puedan impartir todas ellas.

El criterio que se seguirá para seleccionar será estrictamente proporcional al número de Charlas y Talleres a impartir y de centros, colectivos y/o asociaciones que las hayan solicitado.






RELLENAR IMPRESO
SOLICITANTE

DATOS ESPECÍFICOS
MARCA CON UNA CRUZ LAS ACTIVIDADES QUE TE INTERESAN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
Ayuntamiento de Cartagena © 2021