1.- Servicio de atención domiciliaria: tiene por objeto proporcionar atención personal y/o domésticas en el domicilio a las personas con dificultades para realizar las actividades normales de la vida diaria.
2.- Servicio de comida a domicilio: consiste en el suministro de la comida principal del día en el domicilio, garantizando una dieta saludable y alimentación adecuada a las necesidades de la persona mayor o personas con discapacidad, facilitando la permanencia en su entorno habitual.
3.- Servicio de teleasistencia: servicio que mantiene al usuario en contacto permanente con una central de alarma, día y noche , 24 horas, los 365 días de año, con solo pulsar el botón de un Terminal, que ha de llevarse encima mientras se está en el domicilio. Se atenderá a la persona ante cualquier emergencia social o sanitaria que pudiera surgirle.
4.-Servicio de fin de semana: servicio de Ayuda a Domicilio prestado en sábado y domingos.
5.-Servicio de respiro familiar en domicilios: Ofrece un soporte a aquellas familias, que se encuentran sobrecargadas por la atención continuada a una persona y/o personas en situación de dependencia. Su finalidad en aliviar la sobrecarga física, psíquica y emocional.
AVISO IMPORTANTE: Cuando pulse el botón "Siguiente Paso" se generará el impreso relleno en formato PDF, que tendrá que descargar, y se le mostrarán los pasos a seguir.