SOLICITUD DE SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, COMIDA A DOMICILIO, TELEASISTENCIA Y RESPIRO FAMILIAR

1.- Servicio de atención domiciliaria: tiene por objeto proporcionar atención personal y/o domésticas en el domicilio a las personas con dificultades para realizar las actividades normales de la vida diaria.
2.- Servicio de comida a domicilio: consiste en el suministro de la comida principal del día en el domicilio, garantizando una dieta saludable y alimentación adecuada a las necesidades de la persona mayor o personas con discapacidad, facilitando la permanencia en su entorno habitual.
3.- Servicio de teleasistencia: servicio que mantiene al usuario en contacto permanente con una central de alarma, día y noche , 24 horas, los 365 días de año, con solo pulsar el botón de un Terminal, que ha de llevarse encima mientras se está en el domicilio. Se atenderá a la persona ante cualquier emergencia social o sanitaria que pudiera surgirle.
4.-Servicio de fin de semana: servicio de Ayuda a Domicilio prestado en sábado y domingos.
5.-Servicio de respiro familiar en domicilios: Ofrece un soporte a aquellas familias, que se encuentran sobrecargadas por la atención continuada a una persona y/o personas en situación de dependencia. Su finalidad en aliviar la sobrecarga física, psíquica y emocional.

RELLENAR IMPRESO
DATOS DEL SOLICITANTE

SEGUNDO SOLICITANTE

DATOS ESPECÍFICOS
DATOS DE LA PERSONA DEPENDIENTE
(SOLO EN CASO DE SOLICITAR RESPIRO FAMILIAR)
 
DATOS DE LA PERSONA CUIDADORA
(SOLO EN CASO DE SOLICITAR SERVICIO DE RESPIRO FAMILIAR)
 
DATOS DEL REPRESENTANTE
(CUMPLIMENTAR CUANDO LA SOLICITUD NO LA FIRMA LA PERSONA SOLICITANTE)
 
TIE (obligatorio para extranjeros no comunitarios) se encuentra en la parte superior-derecha de la Tarjeta de Identificación de Extranjero)
 
(En caso de tener representante, deberá indicar la dirección del mismo)
Las notificaciones se harán al Representante en caso de actuar como tal.
 
Indicar la dirección en caso de haber seleccionado "Notificación en papel"
 
 
Indique su correo electrónico en caso de haber seleccionado "Notificación electrónica"
(A tal fin adquiero la obligación de acceder periodicamente sa través de mi certificado digital o DNI electrónico a mi buzón electrónico ubicado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://seguro.cartagena.es/carpetaCiudadana/login.asp)
 
TIPO DE AYUDA QUE SOLICITA
 
 
 
 
 
NOMBRE Y APELLIDOS N.I.F PARENTESCO CON EL SOLICITANTE FECHA DE NACIMIENTO INGRESOS ANUALES, PENSIONES O TRABAJO PROCEDENCIA INGRESOS RENDIMIENTOS DE CAPITAL MOBILIARIO E INMOBILIARIO
1
2
3
4
5
6
DECLARO BAJO MI RESPONSABILIDAD: Que son ciertos los datos consignados en la presente solicitud, así como la autenticidad de la documentación aportada.

QUEDO ENTERADO/A DE LA OBLIGACIÓN DE COMUNICAR a la Concejalía de Servicios Sociales, cualquier variación que pudiera producirse en mis circunstancias personales: domicilio, nivel de ingresos, composición de la unidad de convivencia, etc.
La falsedad de los datos proporcionados, así como la obtención o disfrute fraudulento de las ayudas pueden ser constitutivo de revocación de las cantidades percibidas (Artículo 17.- de la Ordenanza reguladora de las ayudas extraordinarias de Servicios Sociales publicada en el BORM n.º 35 de 12 de febrero de 2016).
 
En Cartagena, a ____de _____________de 20___

Fdo.

EL/LA SOLICITANTE
 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

 

Ayuntamiento de Cartagena © 2024