VEHÍCULOS: SOLICITUD BONIFICACIÓN/EXENCIÓN DE VEHÍCULOS

Solicitud de bonificación del 75% del pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para los vehículos eléctricos, bimodales o que lleven instalado sistema de gas licuado.

Solicitud de bonificación del 50% para los vehículos que acrediten una antigüedad mínima de 30 años y del 100% para los vehículos históricos o aquellos que tengan una antigüedad mínima de 41 años contados a partir de la fecha de fabricación o primera matriculación.

Solicitud de exención en el pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para los tractores, remolques, semirremolques y maquinaria provistos de la Cartilla de Inspección Agrícola, vehículos oficiales, autobus urbano, ambulancias, vehículos históricos y funcionarios internacionales.

RELLENAR IMPRESO
SOLICITANTE

REPRESENTANTE

DATOS ESPECÍFICOS
DATOS DEL VEHÍCULO
SOLICITA
SOLICITA en virtud de lo dispuesto en los artículos 93 y 95 del Real Decreto Legislativo 2/2004 del 5 de Mayo, la EXENCIÓN/BONIFICACION en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica en virtud de:
(Marque con una X la casilla que proceda) y MANIFESTADO encontrarse al corriente de sus obligaciones de pago con el Ayuntamiento.
 
- D.N.I./N.I.F. (excepto cuando se tramita con certificado digital)
- D.N.I. del representante y documentación que acredite la presentación en su caso (excepto cuando se tramita con certificado digital).
- Permiso de Circulación
- Ficha técnica
- Certificado técnico sanitario (Ambulancias)
- Cartilla de inspección agrícola (Vehic. Agrícolas)
- Certificado de adscripción a la Defensa Nacional o Seguridad Ciudadana. (Vehículos oficiales)
- Certificación de vehículo histórico
 
      
En caso de 1ª matriculación en el ejercicio actual, solicito devolución de la autoliquidación.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Documento de autoliquidación.
- Certificado de la cuenta bancaria.
 
OPOSICIÓN CONSULTA DE DATOS EN OTRAS ADMINISTRACIONES
Indique los servicios para los que manifiesta expresamente su oposición a que la administración actuante pueda consultar o recabar datos y documentos de cualquier Administración, en cuyo caso deberá aportar con la solicitud la documentación acreditativa correspondiente (art. 28.2 Ley 39/2015. Redactado por la disposición final 12 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre.)
 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
Ayuntamiento de Cartagena © 2022