Solicitud de revisión de la liquidación del impuesto
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Instancia debidamente cumplimentada - Fotocopia de la liquidación a revisar - Documento que acredite el error de la liquidación - Fotocopia del D.N.I. del Solicitante o Representante - Documentación que acredite la representación (sólo en caso que se actúe a través de representante)
LEGISLACIÓN APLICABLE
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Base de Régimen Local. - Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. - Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. - Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. - Ordenanza Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana
AVISO IMPORTANTE: Cuando pulse el botón "Siguiente Paso" se generará el impreso relleno en formato PDF, que tendrá que descargar, y se le mostrarán los pasos a seguir.