AUTORIZACIÓN DE CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

Documento que firman los padres/madres/tutores legales de los alumnos de las Escuelas Infantiles Municipales autorizando al Centro y al Ayuntamiento para la cesión de datos del menor a terceros.

RELLENAR IMPRESO
DATOS PADRE/MADRE O TUTOR

DATOS ESPECÍFICOS
EXPONE
El padre/madre/tutor/a legal del alumno arriba reseñado conoce la obligación de poner en conocimiento del Ministerio Fiscal el consentimiento proyectado (art. 3.2 de la Ley Orgánica 1/1982 de Protección del Derecho al Honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen (LPDH).

Presta su expreso consentimiento y conformidad a la Escuela Infantil Municipal citada anteriormente, la Concejalía de Educación y el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para la cesión de datos del menor a terceros, siempre que la finalidad sea beneficiosa para el menor, la Escuela Infantil, la Concejalía de Educación o el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena (concertar un seguro escolar a los alumnos matriculados, obtener subvenciones...).

Asimismo consienten, conforme al Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre de Desarrollo de la Ley Orgánica nº 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de carácter personal, en la cesión de datos del menor a terceros para la finalidad descrita en el párrafo anterior. Si algún padre/madre/tutor/a no presta este consentimiento, su hijo/a no podrá ser matriculado en las Escuelas Infantiles Municipales de Cartagena.
 
OPOSICIÓN CONSULTA DE DATOS EN OTRAS ADMINISTRACIONES
Indique los servicios para los que manifiesta expresamente su oposición a que la administración actuante pueda consultar o recabar datos y documentos de cualquier Administración, en cuyo caso deberá aportar con la solicitud la documentación acreditativa correspondiente (art. 28.2 Ley 39/2015. Redactado por la disposición final 12 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre.)
 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
Ayuntamiento de Cartagena © 2022