Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Con este galardón la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Cartagena reconocerá la labor del voluntariado social


Martes 6 Noviembre 2018  |  Visto: 960 veces


Premio al Compromiso Voluntario

La concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Cartagena, a través del programa municipal de voluntariado, convoca el 'X Premio al Compromiso Voluntario', con el objetivo de reconocer la labor desarrollada por ciudadanos o entidades en favor de personas, familias o territorios vulnerables, o la promoción de proyectos de voluntariado social. El plazo para presentar candidaturas está abierto desde este martes, 6 de noviembre.

Podrán optar a estos premios personas o instituciones que desarrollen su actividad solidaria, y sin ánimo de lucro, en el municipio de Cartagena, y se hayan distinguido por su sobresaliente labor en la promoción o gestión del voluntariado social. También se podrán presentar candidaturas a favor de terceros, cuyos méritos en el ámbito del voluntariado les hagan merecedores de este 'Premio al Compromiso Voluntario' a criterio de los solicitantes.

El plazo de presentación de candidaturas es del 6 de noviembre al 20 de noviembre de 2018. Las solicitudes podrán enviarse por correo certificado a la Oficina Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Cartagena, C/ Sor Francisca Armendáriz, Edificio La Milagrosa – 1ª Planta, o presentarse directamente en el registro de la Concejalía de Servicios Sociales indicando en el sobre X Convocatoria 'Premio al Compromiso Voluntario' Año 2018. También podrán presentarse en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de la web municipal. Más información: Oficina Municipal de Voluntariado, teléfono 968 12 88 42 y en el email: eresimprescindible@ayto-cartagena.es

 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024