Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


También hay exposiciones de arte del festival en lugares como el Arqva o El Batel en unos días repletos de actuaciones musicales con Burning, Marwan y Soleá Morente


Jueves 11 Julio 2024  |  Visto: 2.889 veces


La semifinal de la Eurocopa se pudo ver en la pantalla instalada por Ayuntamiento en la Plaza San Francisco

La agenda del fin de semana en Cartagena viene repleta de actividades y planes de ocio gratuitos al aire libre del 12 al 14 de julio. Los dos principales atractivos son las proyecciones de La Mar de Cine y la final de la Eurocopa de España. El partido de la Selección se podrá ver en una pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento en la plaza San Francisco este domingo, 14 de julio, a partir de las 21 horas. Mientras que la sección cinematográfica del festival La Mar de Músicas programa una película cada noche a las 22 horas con entrada gratuita en el Patio del Antiguo CIM de la UPCT.

 

La historia milenaria de Cartagena también se puede descubrir este fin de semana a través de las rutas guiadas de Cartagena Puerto de Culturas, que recorren lugares emblemáticos como el Museo del Teatro Romano. Más información en la página web de Cartagena Puerto de Culturas. Asimismo, están abiertas al público exposiciones de arte de La Mar de Músicas en lugares como el Arqva, El Batel o el Palacio Consistorial reuniendo obras de artistas como Gonzalo Sicre, Rosell Meseguer o Daniel García Andújar. Todas ellas se pueden consultar en la web del festival.

 

Además de todo esto, hay un sinfín de propuestas culturales y de ocio para todas las edades en Cartagena este fin de semana que trae también a grandes artistas como Soleá Morente, Burning, Marwan o Luis Zahera. Todas ellas se pueden consultar en la sección Agenda Ciudad de la página web del Ayuntamiento: www.cartagena.es. Las más destacadas se detallan a continuación: 

 

VIERNES, 12 DE JULIO

 

SÁBADO, 13 DE JULIO

 

DOMINGO, 14 DE JULIO

Ayuntamiento de Cartagena © 2025