Pantalla gigante para ver la final de Carlos Alcaraz en Wimbledon y la Eurocopa este domingo en la plaza San Francisco de Cartagena

Cartagena se vuelca con la Selección Española y el tenista de El Palmar instalando también 600 sillas y pinta caras para que la afición cartagenera pueda disfrutar de estos espectáculos deportivos al aire libre


Sábado 13 Julio 2024  |  Visto: 3.184 veces  |  Versión Imprimible


La semifinal de la Eurocopa se pudo ver en la pantalla instalada por Ayuntamiento en la Plaza San Francisco


El Ayuntamiento de Cartagena instala una pantalla gigante en la plaza San Francisco este domingo, 14 de julio. En ella se podrá ver a las 21 horas la final de la Eurocopa que enfrenta a España contra Inglaterra. Y, antes, a partir de las 15 horas, se emitirá también la final de Wimbledon que disputa el tenista Carlos Alcaraz contra Novak Djokovic. Para verlo con más comodidad el Ayuntamiento instalará también 600 sillas y habrá pinta caras para que quienes lo deseen luzcan los colores de España. 

 

De modo que este domingo se repetirá el ambiente vivido durante la semifinal, que España jugó ante Francia, y que reunió en la emblemática plaza a más de 400 personas que pudieron disfrutar del encuentro en directo en la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento.

 

La iniciativa ha contado con el respaldo de los ciudadanos y de los hosteleros de la zona, que han mostrado su agradecimiento al Consistorio.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar