Ayuntamiento de Cartagena  |  Tablón (Anuncios Oficiales)


Martes 5 Febrero 2019  |  Visto: 2.032 veces



Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo


La décima edición del Festival de Arte Emergente Mucho Más Mayo, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Cultura, se va a celebrar este año entre el 10 y el 21 de mayo. Las bases de la convocatoria han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local y el plazo de presentación de proyectos finalizará el 15 de marzo.

Se pueden presentar proyectos individuales o colectivos en cualquier disciplina artística o lenguaje creativo y los proyectos seleccionados por un Comité de Selección pasarán a formar parte del programa del festival.

El lema de la edición de 2019 es "El rostro del otro. Arte y hospitalidad".

Esta décima edición se desarrollará en dos áreas territoriales que son el Casco Histórico de Cartagena y los barrios invitados en anteriores ediciones del festival como son barriada Virgen de la Caridad, Santa Lucía, Barrio de la Concepción, San Antón, Barrio Peral y José Mª Lapuerta, y Los Dolores-Barriada Hispanoamérica-El Bohío.

La inscripción y la documentación necesaria se podrá presentar en formato digital en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena: (https://seguro.cartagena.es/sedeelectronica/tramites/detalleTramite.asp?codTramite=1528)  o impreso, en la Oficina de Registro General. También se puede entregar en la Concejalía de Cultura de Cartagena así como en las Oficinas de Descentralización en Barrios y Diputaciones (OMITAS), o mediante correo certificado.

Ver bases...
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024