Dentro de la programación del festival Mucho Más Mayo, esta mañana ha tenido lugar la primera sesión del proyecto que ha surgido como novedad este año bajo el título de Música en los Mercados, y que se ha celebrado en el Mercado Municipal Santa Florentina.
Jueves 26 Mayo 2016 | Visto: 1.307 veces | Versión Imprimible

Dentro de la programación del festival Mucho Más Mayo, esta mañana ha tenido lugar la primera sesión del proyecto que ha surgido como novedad este año bajo el título de Música en los Mercados, y que se ha celebrado en el Mercado Municipal Santa Florentina.
Así, desde las 11.30 horas han comenzado a actuar y a animar a los transeúntes el grupo La Espartera y el Coro Elcano, que ha sumergido al público en un repertorio tradicional africano.
Esta iniciativa tiene como objetivo acercar la música de pequeño formato a lugares especiales en los que habitualmente no se hacen conciertos. Por este motivo se han escogido los mercados, ya que se trata de espacios de bullicio, con comercio y trasiego de ciudadanos donde se pueden acercar propuestas de artistas emergentes.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel
La presente Política de Cookies se aplica a todos los portales web del Ayuntamiento de Cartagena, accesibles dentro del dominio cartagena.es. Se utilizan cookies propias y de terceros con la finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como puede configurarlas o rechazarlas, haga click en el botón Configurar.