Oficinas de asistencia en Materia de Registro

En estas oficinas, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier servicio municipal, cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.

Con carácter general, las oficinas digitalizan (escanean) la solicitud y demás documentos entregados por el ciudadano, devolviéndole el original al interesado. Y entregándole un recibo cuya función es la de acreditar su presentación ante la Administración.

 
¿Cuáles son las oficinas en materia de registro? 
  1. REGISTRO GENERAL EN SAN MIGUEL. (C/ San Miguel, 8, s/n).
  2. OMITAS
     
Podrá presentar instancias específicas según materia en:
¿Qué trámites se realizan en la oficina principal de Registro del Edificio de San Miguel?
  • Todos los que llevan a cabo las OMITAS
  • Funciona como oficina receptora de toda la entrada electrónica
  • Funciona como oficina de asistencia presencial a ciudadanos
  • Expedición de certificados electrónicos a personas físicas
  • Asistencia al ciudadano en el uso de medios electrónicos
  • Entrega de notificaciones electrónicas
  • Solicitud de certificados familiares o históricos del padrón municipal de habitantes
  • Expedición de volantes de empadronamiento individuales o familiares en el acto mediante consulta al padrón municipal
  • Tramitación de registro de la hoja padronal
  • Registro de reclamaciones al Censo Electoral
  • Consulta al padrón municipal de habitantes y al censo electoral, en fecha y zonas
  • Información al ciudadano de cualquier proceso de tramitación
Horarios de las Oficinas en materia de registro:
  • REGISTRO GENERAL EN SAN MIGUEL
    • HORARIO DE INVIERNO: De Lunes a Viernes de 9 h a 14 h
    • HORARIO DE VERANO: De Lunes a Viernes de 9 h a 13:30
  • OMITAS
¿Cómo acudir?
  • Siempre hay que acudir a estas oficinas con CITA PREVIA
  • Recuerde ir a su cita con su DNI o el documento acreditativo de identidad (NIE, Certificado de Ciudadano de la UE junto con su pasaporte o documento de identidad del país de origen)
  • Además, deberá acompañar toda la documentación requerida en el trámite o solicitud cuyo registro quiera hacer


Enlaces
Uso de cookies: en cumplimiento de la normativa vigente, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias con una finalidad técnica, no recabando ni cediendo datos de carácter personal sin su conocimiento. Además, utilizan cookies de terceros. Puede ver todos los detalles y usos en + Info | OK