Suspendidas dos de las visitas programadas a Cueva Victoria por las inclemencias del tiempo

Se trata de las visitas de los días 22 y 27 de diciembre, mientras que la programada para el 3 de enero se mantiene abierta a todos los interesados en disfrutar de esta actividad gratuita que conecta con la historia del yacimiento


Lunes 19 Diciembre 2016  |  Visto: 2.645 veces  |  Versión Imprimible


Visita a Cueva Victoria


Las visitas programadas para conocer la Cueva Victoria los días 22 y 27 de diciembre se han visto suspendidas debido a las inclemencias meteorológicas que se están produciendo estos días.

La visita programada para el 3 de enero se mantiene abierta a todos los interesados en disfrutar de esta actividad gratuita que conecta con la historia del yacimiento.

Esta actividad está enmarcada dentro de las actividades navideñas del Museo Arqueológico Municipal, que da difusión a esta cueva del cerro de San Ginés de la Jara, además de con la visita, con una exposición que recoge una colección de fósiles hallados en el yacimiento en las últimas décadas.

Las inscripciones para la visita del 3 de enero pueden realizarse en la web del Museo Arqueológico o a través del teléfono 968128967. Puedes consultar aquí el resto de actividades del museo


http://www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=40624

 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar