Orden del Día de la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local, miércoles 21 de diciembre de 2016

Oficina del Gobierno Municipal


Martes 20 Diciembre 2016  |  Visto: 1.246 veces  |  Versión Imprimible




1ª convocatoria: 11,00 horas.

2ª convocatoria: 12,00 horas. PALACIO CONSISTORIAL


ORDEN DEL DÍA


1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre y de las Actas de las sesiones extraordinarias celebradas los días 7 y 14 de diciembre de 2016.


2º.- Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno:


ALCALDÍA PRESIDENCIA

Propuestas presentadas por el Alcalde Presidente:


Tramitación de facturas derivadas de la prestación de servicios autorizada tras la terminación de los correspondientes contratos.


Proyecto de Modificación del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena.


ÁREA DE GOBIERNO DE ESTRATEGIA ECONÓMICA


Propuestas presentadas por la Concejal Delegada del Área de Estrategia Económica tramitadas por el siguiente Servicio:


IMSEL


Reconocimiento extrajudicial de créditos en relación con el servicio de recogida y tratamiento de residuos de las playas de Cartagena, con cargo al presupuesto del Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL).


Reconocimiento extrajudicial de créditos en relación con los servicios prestados, con cargo al presupuesto del Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL).


ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA E INTERIOR


Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Hacienda e Interior tramitadas por los siguientes Servicios:


HACIENDA

Modificación del presupuesto de 2016, para dotar los créditos necesarios para el funcionamiento de la Universidad Popular.


Proyecto de Presupuesto General de este Ayuntamiento para el año 2017.


Aplicación de la Regla de Gasto al presupuesto para 2017.


Cuantificación del Límite máximo de gasto no financiero para 2017.


Plan Presupuestario para el período 2017-2019.


Modificación del presupuesto de 2016, para dotar créditos necesarios para publicidad y propaganda del Gabinete de Prensa.


Modificación del presupuesto de 2016, para dotar los créditos necesarios para la adquisición de solares.


TESORERÍA


Fraccionamiento de deuda solicitado por una mercantil.


Fraccionamiento de deuda solicitado por una mercantil.


Fraccionamiento de deuda solicitado por un particular.


PATRIMONIO


Baja de varios vehículos de titularidad municipal por obsolescencia.


Aceptación de la cesión gratuita al Excmo. Ayuntamiento de Cartagena de una paleta de plata de 1900, fotografías y periódicos de principios de siglo XX, propiedad de los descendientes del que fue Alcalde de Cartagena D. Mariano Sanz Zabala.


Aceptación de la cesión de uso gratuita de terrenos de la mercantil “Sabic Innovate Plastics España, Scpa (SABIC)”, para la ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento del antiguo trazado ferroviario “Totana-Cartagena” y su ramal “La Pinilla-Mazarrón”, como vía verde a su paso por finca de su propiedad.


RECURSOS HUMANOS


Convenio para el desarrollo de prácticas formativas entre “Fundación Tienda Asilo de San Pedro” y el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para alumnos del curso de dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales.

Convenio para el desarrollo de prácticas formativas entre “Fundación Tienda Asilo de San Pedro” y el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para alumnos del curso de gestión ambienta.


Bolsa de trabajo de psicólogos.


Aprobación de la Oferta de Empleo Público 2016.


ÁREA DE GOBIERNO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO


Propuesta presentada por el Concejal Delegado del Área de Transparencia y Buen Gobierno tramitadas por el siguiente Servicio:


FESTEJOS


Subvención concedida a Federación de Tropas y Legiones de Cartagineses y Romanos, en concepto de sillas, por el procedimiento de concesión directa.


ÁREA DE GOBIERNO DE CALIDAD DE VIDA


Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Calidad de Vida tramitadas por los siguientes Servicios:


SANIDAD


Relación de pagos a los profesionales veterinarios en virtud de convenio suscrito para la campaña de esterilización de perros y gatos.


CONSUMO


Expediente de subvención a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, por el procedimiento de concesión directa.


SERVICIOS SOCIALES


Acuerdo de concesión de subvención directa a diferentes entidades sociales sin ánimo de lucro que desarrollan actuaciones en el municipio relacionadas con la subsistencia y la habitabilidad de personas en situación o riesgo de exclusión.


ÁREA DE GOBIERNO DE CULTURA Y PATRIMONIO


Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Cultura y Patrimonio tramitadas por los siguientes Servicios:


CULTURA


Subvención para la Asociación Ugeteatro organizadora de la muestra de teatro aficionado de la Sierra Minera-Llano del Beal, por el procedimiento de concesión directa.


Subvención otorgada por el procedimiento de concurrencia competitiva a la Asociación de Vecinos de San Fulgencio de Pozo Estrecho para la organización del I Certamen Literario “Villa de Pozo Estrecho”.


PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO


Continuidad en la prestación del servicio de trabajos de mantenimiento arqueológico en espacios arqueológicos de Cartagena.


Continuidad en la prestación del servicio de guías turísticos, control de acceso y custodia de yacimientos, conjuntos arqueológicos y equipamiento culturales.


JUVENTUD


Proyecto “Discovering The Modernism Year in Cartagena-Youth Programmes” (descubriendo el año del modernismo en Cartagena-Programas de Juventud que se enmarca en la acción Clave 1 del Programa Erasmus +.


Concesión de becas de compensación del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud.


3º.- Informes de los Servicios y Negociados.


Dación de cuenta de los informes del Director de la Asesoría Jurídica Municipal desde el día 2 al 20 de diciembre de 2016.


Dación de cuenta de resoluciones y otros títulos habilitantes en materia de Intervención Urbanística dictados por el Director General de Urbanismo desde el 30 de noviembre al 13 de diciembre de 2016.


4º.- Manifestaciones del Excmo. Sr. Alcalde-Presidente.


5º.- Ruegos y preguntas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar