Descentralización invierte 2.439 euros en Las Lomas del Albujón

Con esta medida se solucionan las demandas de los vecinos referentes a alumbrado público y mantenimiento y reparación de las calles de la localidad


Viernes 23 Diciembre 2016  |  Visto: 787 veces  |  Versión Imprimible


El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba


El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha solucionado una demanda de los vecinos de Las Lomas del Albujón referente al alumbrado público de una de sus calles.

En total, 2.439,91 euros es la cuantía que la concejalía ha invertido en la instalación de una nueva farola en la calle Tarifa de esta localidad.


Además, a lo largo de esta semana varias brigadas municipales, están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y reparación en distintas vías, que han sufrido deterioros debido al fuerte temporal de lluvia y viento del pasado fin de semana.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar