Cuarenta agentes de Policía Portuaria de Cartagena se forman en la ESPAC con un Curso de Técnicas de Intervención

La acción formavia, que comienza hoy lunes, se realizará en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena hasta el 15 de febrero


Lunes 23 Enero 2017  |  Visto: 7.418 veces  |  Versión Imprimible


Curso Básico de Técnicas de intervención y autoprotección para Policía Portuaria


Cuarenta agentes de la Policía Portuaria inician este lunes, 23 de enero y hasta el próximo 15 de febrero, en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC,) el Curso de Técnicas de Intervención para Policía Portuaria.

Estos cursos se enmarcan dentro del programa de formación de la Policía Portuaria de Cartagena durante este año 2017, en el que se realiza un reciclaje y afianzamiento de los contenidos obtenidos en el año anterior con un curso inicial para el uso de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA). Además, se revisarán los conocimientos básicos de actuación en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial y se realizará un curso de reciclaje de conocimientos básicos de actuación en materia de intervención, autoprotección, defensa y resolución de agresiones.

Así, la formación se realizará en cuatro ediciones en las que participarán 10 agentes en cada una de ellas, con 15 horas de duración. Los cursos serán impartidos por un doctor en Medicina, un diplomado en Enfermería, un agente especializado en Educación Vial y dos agentes Instructores en defensa personal policial.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar