Policía Local de Cartagena localiza durante la jornada del lunes a un varón por robo con violencia y a otros dos por un hurto de naranjas

El presunto autor del robo con violencia fue detenido y se instruyeron diligencias contra los otros dos


Martes 24 Enero 2017  |  Visto: 3.528 veces  |  Versión Imprimible


Escudo Policía Local


Policía Local de Cartagena detuvo a lo largo de la jornada de este lunes, 23 de enero, a tres varones, uno por un presunto delito de robo con violencia en una vivienda y otros dos por un hurto de naranjas.

Así, durante la tarde, agentes de la Policía Local detuvieron al presunto autor de un robo tras acceder a una vivienda en la Avenida Reina Victoria y ser sorprendido por su propietario, al cual golpeó antes de huir del lugar. La víctima siguió a su agresor a la vez que, a través del teléfono móvil, facilitaba la posición a la Sala del 092 de Cartagena, de modo que guió a los agentes hasta el lugar en el que se encontraba el presunto agresor, que finalmente fue detenido.

A su vez, efectivos del destacamento de Policía Local de Los Dolores han localizado a dos personas que presuntamente intentaron sustraer tres bolsas de naranjas de la Finca de la Pinilla en Santa Ana, y que huyeron tras ser sorprendidos por el vigilante. Así, se han instruido diligencias judiciales contra los dos implicados.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar