Servicios Sociales publica los admitidos y excluidos para la adjudicación del alquiler de cuatro viviendas municipales

Se trata de un listado provisional, de manera que hoy jueves se abre un plazo de diez días hábiles, hasta el 9 de febrero, para la subsanación de documentos por parte de aquellos que hayan resultado excluidos


Jueves 26 Enero 2017  |  Visto: 2.067 veces  |  Versión Imprimible


Viviendas municipales de tipo social


La Concejalía de Servicios Sociales ha publicado hoy jueves, 26 de enero, el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la adjudicación de cuatro viviendas municipales de tipo social en régimen de alquiler.

En dicha lista figuran 19 admitidos y 55 excluidos, abriéndose a estos últimos un plazo de diez días, la fecha límite es el 9 de febrero, para proceder a la subsanación de documentos, lo que se podrá llevar a cabo contactando con el Servicio de Asistencia de Vivienda e Intermediación, ubicado en el Edificio La Milagrosa, calle Sor Francisca Armendáriz, Teléfono 968128985.

Si no se atiende este requerimiento, se tendrá por desistida la solicitud.

Hay que recordar que, con esta iniciativa, el ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía cuatro viviendas municipales en régimen de arrendamiento destinadas a familias en situación de especial necesidad.
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar