La recaudación del Cross Solidario del CEIP San Isidro se destinará a Save the Children y el Ayuntamiento de Los Alcázares

El evento se deportivo benéfico se celebró el lunes en Los Belones, con la colaboración del Ayuntamiento


Viernes 3 Febrero 2017  |  Visto: 3.448 veces  |  Versión Imprimible


VI Cross Solidario del CEIP San Isidro de Los Belones


El CEIP San Isidro de Los Belones celebró el lunes la sexta edición del Cross Solidario que organizan cada año, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que se encargó, entre otras tareas, de instalar el arco hinchable que sirvió de Salida para la prueba.

Este cross es un evento solidario cuya recaudación se repartirá entre la organización humanitaria "Save the children" y el Ayuntamiento de Los Alcázares, municipio que sufrió las consecuencias de las últimas inundaciones.

La jornada transcurrió con una gran participación de público y de toda la comunidad educativa en esta iniciativa, que fomenta la práctica del deporte con un fin solidario.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar