La Corporación Municipal de Cartagena expresa su pesar por el fallecimiento de los cinco jóvenes de Torre Pacheco

El alcalde, José López, trasladará el pésame del Ayuntamiento y asistirá esta mañana al sepelio, al que también acudirán Ana Belén Castejón y Francisco Aznar


Lunes 6 Febrero 2017  |  Visto: 1.244 veces  |  Versión Imprimible


Luto del Ayuntamiento de Cartagena


La Corporación Municipal de Cartagena ha expresado sus condolencias por el trágico fallecimiento de los cinco jóvenes de Torre Pacheco, que en la madrugada del domingo perdieron la vida en un accidente de tráfico en la carretera de que une la localidad cartagenera de La Palma con Torre Pacheco.
 
Además de enviar una corona de flores, el alcalde, José López, trasladará personalmente el pésame del Ayuntamiento de Cartagena a los familiares de las víctimas durante el entierro que tendrá lugar esta mañana a las 11 horas en el frontón del municipio vecino y al que también asistirá la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Seguridad e Interior, Francisco Aznar.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar