Abierta la convocatoria de una bolsa de trabajo de psicólogos para contrataciones temporales en el Ayuntamiento de Cartagena

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 21 de febrero


Martes 7 Febrero 2017  |  Visto: 4.278 veces  |  Versión Imprimible


Funcionarios trabajando en el edificio administrativo de la calle San Miguel


La concejalía de Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Cartagena, a través del Servicio de Recursos Humanos, ha convocado una bolsa de trabajo para psicólogos, de categoría A1, para cubrir posibles contrataciones temporales de este tipo de personal en los servicios municipales. Los aspirantes cuentan con un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la convocatoria, este martes, 7 de febrero, para la presentación de instancias en el Registro General del Ayuntamiento o de forma telemática a través de la web municipal,  a la que deberán adjuntar su currículum vitae y la justificación de  documental de los requisitos y de los méritos alegados para la fase de concurso.

En concreto se han convocado dos perfiles: uno de Igualdad y otro, Social, de modo que los interesados podrán presentarse a ambos o a uno de ellos. 


Los aspirantes deberán ser mayores de 16 años y que no hayan superado la edad de jubilación forzosa, con nacionalidad española o de países miembros de la Unión Europea, o afectos a tratados internacionales.

 

Además, deberán estar en posesión del título universitario de grado en psicología o equivalente, el permiso de conducir B1 y estar colegiados en el Colegio Profesional de Psicólogos, no haber sido inhabilitados o separados del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, no padecer enfermedad que le impida la realización de las funciones propias del cargo y haber abonado la tasa regulada para derechos de examen. 

 

Además, quienes se presenten por el perfil de Igualdad deberán estar en posesión del Máster Universitario de Psicología General Sanitaria y/o estar inscritos en un Registro de Centros Sanitarios con fecha anterior al 6 de octubre de 2014.

 

Según las bases aprobadas en Junta de Gobierno local celebrada el pasado 21 de diciembre, el proceso selectivo constará de tres fases, que comenzarán con una de oposición, seguidas de la de concurso y terminará con una entrevista.

 

La fase de oposición constará de una única prueba, obligatoria y eliminatoria, que consistirá en la resolución, en un tiempo limitado, de uno o varios supuestos prácticos planteados por el tribunal, relacionados con las funciones del puesto de trabajo y que permitirán determinar la aptitud y capacidad de los aspirantes, calificándose esta prueba de 0 a 10 puntos.

 

La fase de concurso revisará los méritos alegados y justificados documentalmente por los aspirantes, analizándose méritos laborales y méritos formativos, de modo que la puntuación máxima de esta fase será de 20 puntos. Finalmente, la entrevista se realizará a criterio del tribunal, puntuando un máximo de 5 puntos.

 

Con la publicación de esta Bolsa se anula cualquier otra Bolsa de Empleo, Lista de Espera o equivalente anterior. Además, la nueva bolsa estará presente hasta su agotamiento, la constitución de una nueva bolsa de trabajo o cuando finalice el proceso para cubrir las plazas con carácter definitivo a través de la OEP.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar