La Policía Local enseña su trabajo a los alumnos de Infantil del Colegio Hispania

Los pequeños han disfrutado conociendo la labor de los agentes y viendo de cerca los materiales que éstos utilizan, así como los coches patrulla


Martes 14 Febrero 2017  |  Visto: 2.677 veces  |  Versión Imprimible


La Policía Local enseña su trabajo a los alumnos de Infantil del Colegio Hispania


Agentes de la Policía Local de Cartagena han visitado este martes por la mañana la Escuela Infantil del Colegio Hispania.

Durante la visita, los alumnos del centro han podido conocer de cerca la labor profesional de la policía. Asimismo, los oficiales dieron consejos a los pequeños sobre seguridad vial y convivencia, y también les han hablado acerca del número único de emergencias 112.

Por otra parte, los niños y niñas han tenido la oportunidad de conocer los materiales que utilizan los agentes en su día a día y lo que más les ha llamado la atención ha sido poder ver de cerca los vehículos policiales, algo que les ha encantado.

Esta visita forma parte del programa puesto en marcha por el propio Cuerpo municipal para dar a conocer su labor profesional entre los más pequeños, así como para formarles en materia de ciudadanía y en su propia seguridad. Cualquier centro educativo que desee conocer más de cerca el trabajo de la Policía Local de Cartagena, puede solicitarlo vía correo electrónico contactando con la dirección policia.local@ayto-cartagena o a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar