Francisco de la Cerra Martínez, Procesionista del Año 2017

Mayordomo de Culto de la Cofradía California desde hace tres décadas, ha sido elegido por un jurado presidido por el alcalde, junto a representantes de las cofradías, antiguos procesionistas del año, fundación del premio y Ayuntamiento de Cartagena


Lunes 27 Febrero 2017  |  Visto: 2.374 veces  |  Versión Imprimible


Elección de Francisco de la Cerra como Procesionista del Año 2017


El mayordomo de culto de la Cofradía California, desde hace tres décadas, Francisco de la Cerra Martínez, ha sido elegido esta tarde Procesionista del Año 2017. La elección ha sido realizada por un jurado, presidido por el alcalde, José López, en el que han participado el concejal de Cultura, David Martínez Noguera,  junto a representantes de la Fundación del Premio, encabezada por su presidente, Santiago Día Izquierdo, de las cuatro cofradías de Semana Santa y antiguos procesionistas del año,

Nada más conocerse la decisión del jurado, el homenajeado ha sido llamado y ha acudido a recibir la enhorabuena personalmente en los salones de la Real Sociedad Económica de Antiguo del País, donde se ha reunido el jurado.

Posteriormente ha posado con el jurado a las puertas de Sana María de García, de dónde salen las procesiones cartageneras.

La entrega de la distinción tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo en el vestíbulo principal del Palacio Consistorial.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar