'Mar y tierra' en el Cartagena-Melilla

Las jóvenes promesas de la vela cartagenera vivieron una emocionante jornada de fútbol en el Estadio Cartagonova


Lunes 27 Febrero 2017  |  Visto: 1.198 veces  |  Versión Imprimible


Regatistas en el Cartagena-Melilla


Medio centenar de niños y niñas del Spar Sureste Sailing Team, del RCR Cartagena, acudieron hoy domingo al Estadio Cartagonova para presenciar el partido que enfrentó al FC Cartagena y a la UD Melilla, invitados por la entidad deportiva local y el Ayuntamiento de la ciudad.

Los pequeños regatistas disfrutaron de una emocionante mañana de domingo, que comenzó saltando al césped para fotografiarse con los jugadores del equipo cartagenero. Tras la foto los jóvenes deportistas vivieron el partido de fútbol desde las gradas, que finalizó con un empate de los albinegros por un gol a uno.

La jornada que mezcló deporte náutico y fútbol, contó con la asistencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado y del presidente del RCR Cartagena, José García-Bravo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar