El Museo del Teatro Romano acoge este viernes la presentación de la novela 'Imperia: Los predestinados' de Carolina Vercaigna

La portada y emblemas de la novela han sido diseñados por el ilustrador Guillermo Liroz


Miércoles 1 Marzo 2017  |  Visto: 4.127 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de presentación de la novela Imperia


El Museo del Teatro Romano de Cartagena acoge este viernes, 3 de marzo, la presentación de la novela 'Imperia: Los predestinados', de la escritora Carola Vercaigne, y que ha sido ilustrada por Guillermo Liroz.

Durante la presentación, que comenzará a las 20.00 horas, la escritora y el ilustrador hablarán del proceso creativo y del universo Imperia. Además, estarán acompañados por la editora Ana Coto. La entrada será gratuita, hasta completar aforo.

Vercaigne viene desarrollando su pasión por la narrativa y la fantasía desde la infancia, colaborando en exposiciones de pintura y participando en concursos de cuentos y relatos. Antes de decantarse por las artes creativas, durante cinco años perteneció a las fuerzas armadas y estudió Psicología. Hoy reside entre Cartagena, Torrevieja y Madrid, ciudades en las que ejerce su carrera como ilustradora y escritora.

Por su parte, Guillermo Liroz no solo es el ilustrador de la portada de Imperia sino también de los emblemas. Entre sus facetas creativas, además de ilustrador, es publicista y actor.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar