Las artistas Alondra Bentley y Lelé Terol actuarán en la Biblioteca Ramón Alonso Luzzy

El concierto se enmarca dentro del programa de actividades por el Día Internacional de la Mujer


Miércoles 8 Marzo 2017  |  Visto: 1.667 veces  |  Versión Imprimible


CONCIERTO de Alondra Bentley y Lelé Terol dentro del ciclo Leer Pensar Imaginar (Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy)


El ciclo 'Leer Pensar, Imaginar' que organiza la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado un concierto el viernes 10 de marzo a las 20,30 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Las cantautoras Alondra Bentley y Lelé Terol serán las encargadas de poner voz a este espectáculo que forma parte también del programa “Iguales desde la raíz” que conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Alondra Bentley es una artista musical con gran recorrido internacional. Se convirtió en una de las revelaciones de la música española y de inmediato se embarcó en una larga gira que la llevó a actuar en Reino Unido, Francia, China, México y Estados Unidos. Con tres álbumes de diversos géneros como pop, folk o rock, ha conseguido que su presencia sobre el escenario provoque en los espectadores emoción y humor con ciertos rasgos de delicadeza.

También, actuará Elena Terol bajo su proyecto musical Lelé Terol. Esta cantautora acompañada por una guitarra eléctrica, loops y efectos hace que te adentres en sus melodías. Acepta cualquier estilo sin importar su condición. Con una larga trayectoria musical crea canciones con influencias de distintos lugares y ambientes que ha vivido y explorado.

La entrada es libre hasta completar aforo en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar