El alcalde participa en la celebración del Día de los Mayores de las fiestas patronales de La Palma

En la comida de celebración estuvieron también presentes los concejales de Calidad de Vida y Servicios Sociales


Lunes 13 Marzo 2017  |  Visto: 1.443 veces  |  Versión Imprimible


Día del Pensionista fiestas de La Palma


El alcalde de Cartagena, José López, participó este domingo, 12 de marzo, en la celebración del Día de los Mayores de La Palma, acto enmarcado en las fiestas patronales de esta localidad, y que también contó con la presencia de los ediles de Calidad de Vida y de Servicios Sociales, Francisco Calderón y Carmen Martín, respectivamente.

Así, la celebración consistió en una comida en el restaurante El Palmeral, que contó con la asistencia de cerca de 300 asociados que aprovecharon la ocasión para rendir un homenaje al antiguo presidente de la Asociación, Elías Martínez Hernández, al que ha sustituido en el cargo Carmelo Martínez Muñoz.

Además, durante la misma, se hizo entrega de distintos trofeos a los ganadores de los campeonatos celebrados durante las fiestas de La Palma en honor a su patrona, Santa Florentina.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar