La gala de los Oscar de Telepatio celebra su quinta edición

El evento, organizado por la Asociación Acción Familiar y la Concejalía de Servicios Sociales, premió al mejor cortometraje, la mejor actriz y el mejor actor de varios cortometrajes sobre la drogodependencia y las adicciones


Lunes 13 Marzo 2017  |  Visto: 1.702 veces  |  Versión Imprimible


Premios Oscar de Telepatio


La Asociación Acción Familiar, que colabora con el PMAD (Plan Municipal de Adicciones y Drogodependencias) de la Concejalía de Servicios Sociales desde hace más de 15 años, celebró el pasado viernes 10 de marzo la Gala de los Oscar de Telepatio en el Colegio Adoratrices de Cartagena.

En la gala se proyectaron cuatro cortometrajes realizados por los alumnos de 2º de ESO dentro del programa de prevención de drogodependencias y promoción de la salud que desarrolla todos los años la asociación Acción Familiar en el marco del Plan Municipal sobre Adicciones y Drogodependencias (PMAD) del Ayuntamiento de Cartagena.

Esta es la 5ª edición de dichos premios, a los que fueron invitados, además de los alumnos y profesores participantes, las familias de los jóvenes y la Responsable del Plan de Adicciones junto con la Técnica de Prevención de drogas de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, las cuales repartieron dos de las estatuillas.

Los cortos proyectados fueron:
  • Cazafantasmas vs Escuadrón suicida
  • Infiltrados en el instituto
  • Zombies, atrapados en Adoratrices
  • Piratas de Adoratrices.

El oscar a la mejor película fue para el corto, “Zombies, atrapados en Adoratrices

El premio a la mejor actriz estuvo repartido entre las alumnas: Marta Vila, María Oliver y Elena Pérez, por “Cazafantasmas vs Escuadrón suicida”.

La estatuilla al mejor actor también estuvo repartido entre Cristian de La Rocha y Carlos Hurtado por “Infiltrados en el instituto”

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar