Cartagena celebra este miércoles el Día del Consumidor con una campaña informativa

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios tendrá su caseta en la plaza Juan XXIII, donde un grupo de voluntarias ofrecerá publicaciones gratuitas sobre los temas que suscitan mayor interés, como telefonía o cláusulas de suelo


Martes 14 Marzo 2017  |  Visto: 597 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo. Actividades del Día del Consumidor en la plaza de Juan XXIII


La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento, celebrará este miércoles 15 de marzo el Día del Consumidor con una campaña informativa que se desarrollará a lo largo de la jornada en la Plaza Juan XXIII.

Allí, desde la caseta fija del Centro Comercial Abierto, un grupo de voluntarias y técnicos de la asociación, atenderán a los viandantes ofreciéndoles publicaciones gratuitas para poder informarse de los derechos que les asisten como consumidores y la mejor manera de reclamar.

Temas como la telefonía, seguros y reclamaciones bancarias en torno a las cláusulas de suelo y gastos de hipoteca, son los temas que más interés despiertan entre los usuarios, a los que, además, se les facilitará modelos de reclamación gratuita por estos conceptos.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar