Lunes 20 Marzo 2017  |  Visto: 522 veces  |  Versión Imprimible


Miserere Marrajo 2017
 


El alcalde de Cartagena, José López, y la concejal Delegada de Hacienda, Isabel García, asistieron este viernes, 17 de marzo, en la misa del Miserere, que organiza cada año la Cofradía Marraja y que estuvo oficiada por el capellán de la misma, Fernando Gutiérrez Reche, quien habló ante una Parroquia Castrense de Santo Domingo repleta de fieles de las cuatro cofradías pasionarias de Cartagena.

El Miserere se celebra tradicionalmente el viernes de la tercera semana de Cuaresma y es considerada el más importante de los cultos al Jesús Nazareno, titular de la cofradía. Durante la liturgia, intervino la masa coral Tomás Luis de Victoria, que este 2017 ha celebrado 50 años participando en esta misa, y la Agrupación Musical Sauces. Además, también durante la misa, se bendijeron ramas de romero que se repartieron entre los asistentes.

Tras la celebración litúrgica, que comenzó a las 21.00 horas, el alcalde se desplazó al restaurante Jardín Botánico en El Albujón, donde tuvo lugar una cena de hermandad de la cofradía, a partir de las 22.00 horas.

Volver al listado




  Noticias Más Vistas