Orden del día de la sesión ordinaria para la celebración de Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el jueves, 30 de marzo de 2017.

Secretaría General del Pleno


Lunes 27 Marzo 2017  |  Visto: 1.449 veces  |  Versión Imprimible




HORA: 10 HORAS

LUGAR: SALÓN DE PLENOS DEL PALACIO CONSISTORIAL

ORDEN DEL DÍA:


1º.- Lectura y aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el 23 de febrero de 2017 y del Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 23 de febrero de 2017.


2º.- Dación de cuenta de resolución 16 de marzo de 2017, del Director General de Administración Local, sobre el nombramiento provisional excepcional para el desempeño del puesto de Intervención del Ayuntamiento de Cartagena.


3º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno de 22 de marzo de 2017,  sobre cese del Director General de Urbanismo.


4º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno de 22 de marzo de 2017,  sobre creación de Órgano Directivo.


5º.- Dación de cuenta de liquidación del Ejercicio 2016.


6º.- Dación de cuenta sobre la incorporación al Inventario General de Bienes y Derechos del Excmo. Ayuntamiento de los bienes del disuelto “Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL), en ejecución del disponendo QUINTO del Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno de 24 de Octubre de 2016 sobre disolución del referido Instituto.


7º.- Dación de cuenta en relación con la aprobación definitiva de la modificación del Reglamento Orgánico del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.


8º.- Dación de cuenta en relación con la aprobación definitiva del Reglamento que regula la política de seguridad de la información del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.


9º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía-Presidencia, sobre nombramiento del Vicepresidente del Consejo Escolar Municipal.


10º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía-Presidencia, sobre nombramiento de representante municipal en el Consejo Escolar del Instituto de Enseñanza Superior “Salinas del Mar Menor”.


11º.- Dación de cuenta de informe del avance del estado de ejecución del presupuesto relativo al cuarto trimestre de 2016, presentado por el Concejal del Área de Hacienda.


12º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en expediente de aprobación definitiva de la modificación puntual del Estudio de Detalle en Condominio C20 de la UA1 del Plan Parcial Atamaría, parcela C20.3 y C20.4, presentado por D. Gonzalo Valdés Torres, en representación de la mercantil INMOGOLF, S.L.


13º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta del Concejal Instructor del expediente protocolario de nominación de la Sala de Lectura de Adultos de la Biblioteca Pública Municipal del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, como Biblioteca Josefina Soria.


14º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Hacienda e Interior, en relación con las alegaciones formuladas contra el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General para 2017, por Dª Milagros Viqueira Lamadrid.


15º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Hacienda e Interior, en relación con las alegaciones formuladas contra el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General para 2017, por D. Miguel Bastida Hurtado, en representación del Partido Cantonal de Cartagena.


16º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta que formula el Excmo. Sr. Alcalde Presidente al Excmo. Ayuntamiento Pleno, sobre retribuciones de Órgano Directivo.


17º.- Mociones Resolutivas.


18º.- Ruegos, Preguntas y Mociones.

 






 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar