Detenido el conductor de una motocicleta que se dio a la fuga con dos pasajeros

El individuo recibió el alto tras ser visto por Agentes de la Policía Local mientras circulaba con dos ocupantes más en el vehículo por la Alameda de San Antón


Jueves 16 Marzo 2017  |  Visto: 1.656 veces  |  Versión Imprimible


Motocicleta que conducía el infractor detenido por la Policía Local 16 de marzo


Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana, detuvieron la madrugada del 16 de marzo al presunto autor de un delito contra la seguridad vial y atentado contra los agentes de la Autoridad.

Los agentes de Policía Local vieron una motocicleta en la Alameda de San Antón que circulaba con tres ocupantes, hecho que constituye una infracción del Reglamento General de Circulación, ante lo cual procedieron a darle el alto para notificar la infracción. El conductor ignoró la orden y emprendió una huida a toda velocidad a través de las calles de la ciudad, poniendo en grave peligro tanto a los vehículos que circulaban por la carretera como a los peatones, así como los ocupantes de la motocicleta que le acompañaban.

Los agentes procedieron a perseguir a la motocicleta y finalmente consiguieron alcanzarla y obligar al infractor a detener el vehículo en el el barrio de San Antón. Al ver frustrada su huida el conductor reaccionó de forma violenta, gritando y propinando diversas patadas y puñetazos a los funcionarios policiales.

El detenido era un varón de 56 años de edad, al que los agentes de Policía Local detuvieron tras la lectura de los derechos que le asisten como detenido, e instruir diligencias policiales al respecto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar