El miércoles se abre el plazo de presentación de instancias para 42 plazas de auxiliares administrativos y cinco de técnicos de administración general en el Ayuntamiento de Cartagena

Los aspirantes podrán inscribirse hasta 17 de abril por vía telemática o también presencialmente en Registro General del Ayuntamiento de Cartagena. Las bases se pueden consultar en el Tablón de la web municipal y en el BORM


Martes 28 Marzo 2017  |  Visto: 14.590 veces  |  Versión Imprimible


Fachada del Palacio Consistorial


A partir del miércoles, día 29 de marzo, se abrirá el plazo de presentación de instancias para concurrir a la convocatoria de 42 plazas de auxiliar administrativo y cinco de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Cartagena, después de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicara hoy martes, 27 de marzo, los anuncios de este proceso selectivo que se resolverá a través de un concurso-oposición.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales desde su publicación en el BOE, con lo que permanecerá abierto hasta el día 17 de abril.

La inscripción se podrá realizar tanto por vía telemática como de manera presencial en Registro General del Ayuntamiento de Cartagena. Las instancias estarán disponibles a partir del 29 de marzo y se podrán rellenar o descargar a través de la web municipal, en la sección 'Empleo público', dentro de la pestaña 'Ayuntamiento'.

En el Tablón de la página web del Ayuntamiento está disponible toda la información relativa, tanto a las plazas de Técnico de Administración General como a las de Auxiliar Administrativo.

Las bases de las mismas pueden consultarse en los enlaces así como en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) o en el adjunto a esta nota.

El concejal de Personal e Interior, Francisco Aznar, responsable de este proceso ha destacado el hecho de que “después de 12 años sin sacar oferta de empleo público en el Ayuntamiento, es una satisfacción para este equipo de Gobierno haber podido cumplir con nuestro compromiso”.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar